Anniepatchwork

Vístete aquí

viernes, 27 de febrero de 2015

Corazones grises










Preciosa colcha para taparnos en el sofá. Nos vale por su dibujo tanto para invierno como para primavera.
Está realizada en algodón en distintos tonos grises y blancos. Los tonos se pueden cambiar sin que interfiera en el precio. También se puede personalizar.
Las medidas son 100 cm. de ancho por 190 cm. de largo.
También os vale como colcha de entretiempo para cama de 90 cm.
Si queréis unas medidas para camas más grandes o más pequeñas, me lo indicáis en el mail y os doy presupuesto.
La boata es 100% algodón.


                                                                                                                                            precio  150€




3 comentarios:

  1. Hola Annie, me encanta esta colcha, me gustaría en tonos azules y con esa medida que pones para la cama de mi hija. ¿El precio no varia no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! me alegra que te haya gustado! Efectivamente el precio no varía. Las telas serían lo más parecidas posibles porque al cambiar el color no siempre hay el mismo dibujo, pero apenas se nota. Si te animas, escríbeme un email a la dirección que tienes a la derecha de la página "ainhoa_70@hotmail.com" y allí te explicaré todo con detalle.

      Un saludo y bienvenida al blog!!

      Eliminar
  2. Si, si la quiero, te escribo para hacerte el pedido. Muchas gracias

    ResponderEliminar